Información

Visita Parque arqueológico de San Agustín i San Agustín (Huila)

Visita Parque arqueológico de San Agustín i San Agustín (Huila)

Loading...
Choose an experience
Select a date
Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín Visita Parque Arqueológico De San Agustín
Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín Visita Parque arqueológico de San Agustín
från
$640.000 per person

Priser och bokning

Reservationer: (+57) 3216368800

Visita Parque arqueológico de San Agustín

Actividad Información Särdrag
photo_sactivity
Solicita la información deseada. Recuerda que recibimos todas las tarjetas de credito y debito. Si es un grupo mayor a 10 personas solicita tu bono de descuento.

Uno de los misterios más grandes de las civilizaciones precolombinas se observa en el Parque Arqueológico de San Agustín, Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 1995 Tan pronto se llega a la población, los atractivos naturales y arqueológicos empiezan a narrar la historia de un territorio privilegiado en el que se asentó, desde el año 2 400 A C, la cultura de San Agustín Esta comunidad ancestral dejó el mayor conjunto megalítico y la necrópolis más grande del continente Más de quinientas estatuas monumentales talladas en piedra volcánica, han sido encontradas en la cuenca alta del río Magdalena, junto con restos de varias etnias que viajaban largos trayectos con sus muertos, personajes que en vida tenían linaje sacerdotal, para darles sepultura en este sitio especial.

  • Välj datum för din resa för priser.
  • Direkta bokningar utan dolda avgifter eller mellanhänder.

Reservationer: (+57) 3216368800

The experience includes:

Transporte ida y regreso desde Popayán, (movimientos internos dentro del Parque Arqueológico). Disponibildad vehiculo 4*4 

Tarjeta de asistencia médica por 2 dias.

Conductor con experiencia.

NO INCLUYE: Alimentación, Hospedaje, guia dentro del parque ni la entrada.

Development:

  Itinerario 2 Dias.

Pasaremos a recogerlos en el hotel de Popayán en horas de la mañana. son aproximadamente 4H30M de viaje, es largo pero nos aseguramos que merecerá la pena, ¡el Parque Arqueológico de San Agustín nos espera!

Tras este tiempo de trayecto, nos detendremos en el pueblo de Isnos, donde cogeremos fuerzas con un apetecible desayuno tradicional. Seguiremos viajando hasta llegar al Parque Arqueológico de San Agustín, uno de los lugares más importantes en lo que a arqueología se refiere en Colombia.

Recorreremos el yacimiento arqueológico al completo, descubriendo todos los secretos de las civilizaciones precolombinas. ¿Sabías que el Parque Arqueológico de San Agustín forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad? ¡Es impresionante!

Durante el recorrido por San Agustín, admiraremos las más de 500 estatuas talladas en piedra volcánica, halladas en la cuenca alta del río Magdalena y que se han convertido en el mayor conjunto megalítico y la necrópolis más grande del continente.

Tras la visita guiada durante 3 horas, nos acercaremos a un restaurante donde saciaremos el apetito con una comida compuesta por un plato principal acompañada de arroz, sopa o ensalada. Con las pilas cargadas, visitaremos otros sitios de interes dentro del Area del Parque Arqueologico, esa noche pasaremos en el pueblo de San Agustín.

Al siguiente dia en la mañana visitaremos el estrecho del Magdalena (El rio mas grande de Colombia), La Shakira es un lugar donde hay figuras Talladas en roca volcanica, y otros sitios de interes.

Despues del almuerzo será el regreso a Popayán, hora de llegada aproximadamente 6:00PM

Recommendations:

Llevar ropa comoda para temperaturas media -alta 18 - 26 Grados C. (tenis) muy cómodos o para caminatas cortas.

Llevar repelente para mosquitos.

Protector solar.

Gorra o sombrero.

Traje impermeable o chaqueta waterproof por si llueve.

Conditions:

POLITICA DE CANCELACIÓN: 

  • Cancelaciones hechas 30 días o más antes de la salida: Devolución del 90% sobre el valor total.
  • Cancelaciones hechas 15 a 29 días antes de la salida: Devolución 80% sobre el valor total.
  • Cancelaciones hechas 7 a 14 días o más antes de la salida: Devolución 60% sobre el valor total.
  • Cancelaciones hechas 1 a 6 días antes de la salida: Devolución 50% sobre el valor total.
  • No asistió o impuntualidad: Devolución 0% sobre el valor total.

Uno de los misterios más grandes de las civilizaciones precolombinas se observa en el Parque Arqueológico de San Agustín, Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 1995.

Tan pronto se llega a la población, los atractivos naturales y arqueológicos empiezan a narrar la historia de un territorio privilegiado en el que se asentó, desde el año 2.400 A.C, la cultura de San Agustín. Esta comunidad ancestral dejó el mayor conjunto megalítico y la necrópolis más grande del continente.  

Más de quinientas estatuas monumentales talladas en piedra volcánica, han sido encontradas en la cuenca alta del río Magdalena, junto con restos de varias etnias que viajaban largos trayectos con sus muertos, personajes que en vida tenían linaje sacerdotal, para darles sepultura en este sitio especial.  

Direkt Kontakt
Cra 31 #24A 10 - San Agustín (Huila)